19/06/2026
Bajo el lema “La educación es poder, y yo tengo ese poder” hemos celebrado la graduación de personas adultas de nuestro centro. 🎓
Un grupo de estudiantes ha finalizado sus formaciones, demostrando que la formación abre puertas, impulsa la autonomía, refuerza la autoestima y permite participar activamente en la sociedad.
Porque cuando hay oportunidades reales de aprendizaje, las personas ganan confianza, independencia… y poder para decidir sobre su propia vida.