24/06/2026
🌡️🌡️🌡️La UME de Segovia y las UEnE de Cuéllar sufren calor extremo.
📝SATSE Segovia ha tenido que volver a presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo porque la Administración no ha puesto medidas para evitar que los trabajadores de Emergencias padezcan las altas temperaturas que hay en sus instalaciones y en las ambulancias.
😫🤒Se alcanzan 40 grados en algunos momentos.
💊💉🩺Los trabajadores se ven obligados a sacar medicamentos y aparatos para evitar que se estropeen dentro de la ambulancia.
😡Exigimos una solución ya.
ℹ️ Más información 👇
https://castillayleon.satse.es/notas-prensa/-/v/681909/ume-segovia-uene-cuellar-sufren-calor-extremo
💚Avanzamos contigo.
SATSE Segovia ha vuelto a denunciar en la Inspección de Trabajo que los profesionales de Emergencias de estos espacios sufren estrés térmico