12/05/2026
¡Hola! 👋
He visto que somos muchos nuevos por aquí estos días y me apetecía presentarme de una forma un poco más... 'Sweet'.
Soy Neus y si buscas una línea fina, un detalle botánico o simplemente un ratito de buena charla mientras decoramos tu piel en Vitoria, ¡estás en el sitio correcto! 🍬
Contadme algo de vosotros en comentarios: ¿Cuál es vuestro amuleto o animal favorito? (El mío ya sabéis que es el unicornio 🦄✨