12/05/2026
🩺✨ ¡Feliz Día de la Enfermería! ✨🩺
Hoy celebramos a cada estudiante del curso de Auxiliar de Enfermería que, con esfuerzo, pasión y mucha dedicación, está construyendo un futuro lleno de vocación y servicio. 💙📚
Cada práctica, cada tarea, cada noche de estudio y cada nuevo aprendizaje los acerca más a convertirse en profesionales capaces de brindar cuidado, esperanza y alivio a quienes más lo necesitan. 🌟🤍
Sigan adelante con orgullo, porque la enfermería no solo se estudia… se vive, se siente y se lleva en el corazón. 👩⚕️👨⚕️✨