06/06/2026
05 de junio- Día Mundial del Medio Ambiente | Sembrando vida y esperanza 💚🌱
Desde el Departamento de Grupos Vulnerables Zona Sur UAGro, nos sumamos con entusiasmo a la creación del Huerto en casa AMANC, una iniciativa que promueve el cuidado del entorno, la alimentación saludable y la convivencia comunitaria. 🌿✨
Con mucho cariño realizamos la donación de plantas de té verde, citronela, hierbabuena, romero y muicle, que formarán parte de este espacio destinado al consumo propio de las niñas, niños y adolescentes que integran la familia Amanc Guerrero Iap. 🌱🍃
Reconocemos el valioso trabajo del voluntariado que hizo posible esta actividad, demostrando que cuando sumamos esfuerzos podemos sembrar no solo plantas, sino también esperanza, bienestar y solidaridad. 🫱🏼🫲🏽💚
De manera especial, a nombre de nuestro Rector el Dr. Javier Saldaña Almazán expresamos nuestro reconocimiento a la Lic. Jennifer Ríos, directora de AMANC Guerrero, por su liderazgo, compromiso y dedicación permanente en favor de las niñas, niños y adolescentes que enfrentan la batalla contra el cáncer. Su trabajo inspira acciones que transforman vidas y fortalecen la construcción de una comunidad más humana y solidaria. 🌟
Sigamos sembrando juntos un futuro más verde, inclusivo y lleno de oportunidades para todas y todos. 🌎💚
🦅