19/05/2026
¿Solo quieres bajar de peso cuando piensas en ir a nutrición? 🤔
Como nutrióloga, quiero contarte algo importante en mi forma de trabajar: el peso no es el objetivo principal de la consulta.
Mi enfoque es clínico e integral, por eso me interesa entender tu salud desde una visión completa: cómo funciona tu cuerpo, cómo te alimentas y qué necesita realmente para mejorar tu bienestar 🩵
En consulta buscamos identificar cambios en tu alimentación, tu energía, tu digestión, tus hábitos y, cuando es necesario, en tus estudios clínicos. Esa información es la que guía un tratamiento real y personalizado.
El peso puede cambiar como parte del proceso, pero no define el éxito ni el propósito del tratamiento 💛
Si quieres trabajar tu alimentación desde un enfoque clínico, integral y centrado en tu salud, agenda tu consulta 💬
Estoy aquí para acompañarte en tu proceso ✨