06/08/2022
La disbiosis intestinal es un padecimiento frecuente y significa que tu intestino carece de unos microbios benéficos, ocasionado por el estrés, tratamientos antibióticos , alimentación deficiente de fibra, entre otros. Esto acarrea un serio problema ya que dejaras de producir un alto porcentaje de neurotransmisores, resultando en un cambio del estado de animo, llevándonos a tener conductas pesimistas, ansiedad y hasta depresión.
Esta plática es de carácter informativo, con el objetivo de que aprendas y conozcas a saber que le ocurre a tu cerebro bajo esta situación.
No tiene costo pero el cupo es Limitado! así que agéndalo.
La plática se llevará el 15 de Agosto en 2 Horarios.
Reserva por whats app y ahí te daremos la información detallada.