Nutrióloga Cecy Hdz Laveaga

Nutrióloga Cecy Hdz Laveaga 💚 Control de peso con
🍏 Alimentación consciente

Otros servicios como:
🤍 MESOTERAPIA

🛒✨ Costco edition: snacks que sí compraría como nutriólogaY no… porque sean “healthy”, “keto”, “sin azúcar” o tengan ver...
04/06/2026

🛒✨ Costco edition: snacks que sí compraría como nutrióloga

Y no… porque sean “healthy”, “keto”, “sin azúcar” o tengan verduras en el empaque significa que sean mágicos 😅

Algo que siempre les digo a mis pacientes es que una alimentación saludable no se construye con productos perfectos, sino con decisiones más conscientes.

En este carrusel les comparto algunos snacks que encontré en Costco y mi opinión REAL:
💛 qué me gusta de ellos
💛 para quién podrían funcionar
💛 y qué expectativas tener antes de comprarlos

Porque sí…
🍫 hay snacks sin azúcar que me gustan
🥨 hay botanas saladas que pueden ser buena opción
🥕 hay productos con verduras que NO sustituyen las verduras
🍓 y hay productos con fruta que NO son fruta

La nutrición rara vez es blanco o negro.

✨ Lo importante no es encontrar el snack perfecto.
✨ Lo importante es encontrar opciones que te gusten, que se adapten a tu vida y que puedas incluir sin culpa.

Y ahora sí… 🙈

Este domingo voy a Costco y quiero hacerles mandaditos de snacks.

Si viste alguno que te llamó la atención o tienes algún favorito que siempre compras, déjamelo en comentarios 👇🏼

Y si quieres unirte al chat donde comparto recomendaciones, productos, novedades y tips de nutrición, te dejo el enlace aquí:

https://chat.whatsapp.com/Cfo2tmKgXWcKeTyqD7kgee?s=cl&p=i&ilr=1

Nos vemos en Costcooo 🛒🤍

Hoy, en el Día Mundial de Acción contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, quiero recordar algo importante:No to...
02/06/2026

Hoy, en el Día Mundial de Acción contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, quiero recordar algo importante:

No todos los trastornos alimentarios se ven.

A veces se disfrazan de disciplina.
De “vida saludable”.
De querer encajar.
De buscar el cuerpo perfecto.

Y detrás de eso puede existir mucho sufrimiento.

Como nutrióloga, pero también como mujer que ha tenido que trabajar su propia relación con el cuerpo, deseo que algún día entendamos que nuestra valía jamás debería depender de un número, una talla o un peso.

Si hoy estás luchando con la comida, con tu cuerpo o contigo misma, te abrazo fuerte.

La recuperación existe. 🤍

31/05/2026

Se logró!! 🥰💫

Almbum lleno! 🤍💚

No era falta de esfuerzo.No era “solo bajar de peso”.Era un problema mucho más profundo que por años fue mal entendido. ...
25/05/2026

No era falta de esfuerzo.
No era “solo bajar de peso”.
Era un problema mucho más profundo que por años fue mal entendido. 🤍

Cambiar el nombre no cambia tu valor, pero sí puede cambiar la manera en que entendemos, diagnosticamos y acompañamos este proceso. 🤍

Hay algo que veo muchísimo en consulta:Mujeres que se cuidan, que hacen ejercicio, que intentan hacerlo “bien”…y aún así...
04/05/2026

Hay algo que veo muchísimo en consulta:

Mujeres que se cuidan, que hacen ejercicio, que intentan hacerlo “bien”…

y aún así no ven resultados.

Y lo primero que piensan es:
👉 “seguro estoy haciendo algo mal”

Pero no siempre es así.

A veces el problema no es la falta de disciplina,
sino lo que no se ve:

💪 poca masa muscular
🧠 estrés elevado
🍽️ comer menos de lo que tu cuerpo necesita

Y mientras sigas atacando el problema desde el mismo lugar,
el resultado va a ser el mismo.

No necesitas más castigo.
Necesitas entender mejor tu cuerpo.

Siempre lo hiciste bien, incluso cuando pensabas que no. Vamos por buen camino… y ahora estoy aquí para cuidarte y amart...
30/04/2026

Siempre lo hiciste bien, incluso cuando pensabas que no. Vamos por buen camino… y ahora estoy aquí para cuidarte y amarte como siempre lo necesitaste. Solo quiero que seas feliz y que siempre te sientas segura, protegida y amada.
Te amo cecita🩷

Hoy se habla mucho de “tener buena relación con la comida”…pero pocas veces hablamos de cómo se ve eso en la vida real.N...
13/04/2026

Hoy se habla mucho de “tener buena relación con la comida”…
pero pocas veces hablamos de cómo se ve eso en la vida real.

No siempre significa comer perfecto.
No siempre significa jamás pensar en nutrición.
Y tampoco significa “comer lo que sea sin estructura”.

Una buena relación con la comida muchas veces se ve así:
✨ comer con consciencia sin obsesión
✨ disfrutar sin culpa
✨ elegir con equilibrio, no desde el castigo
✨ entender que tu valor no depende de lo que comes

Sanar tu relación con la comida no es dejar de cuidarte…
es aprender a cuidarte desde un lugar más amable.

💬 Cuéntame, ¿con cuál green flag te identificaste más?

Dirección

Durango Centro

Horario de Apertura

Lunes 10am - 2pm
5pm - 8pm
Martes 10am - 2pm
5pm - 8pm
Miércoles 10am - 2pm
5pm - 8pm
Jueves 10am - 2pm
5pm - 8pm
Viernes 10am - 2pm
5pm - 8pm
Sábado 10am - 2pm

Teléfono

+526182618812

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nutrióloga Cecy Hdz Laveaga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Nutrióloga Cecy Hdz Laveaga:

Compartir

Categoría