05/06/2026
💚🏫 Como parte de las acciones de prevención y promoción de la salud, acudimos durante la semana a la Escuela Secundaria Dr. Eligio Díaz V., donde se instaló un módulo de hidratación dirigido a la comunidad estudiantil.
Durante la jornada se brindó información sobre la importancia del correcto lavado de manos 🧼 y las medidas para prevenir el golpe de calor ☀️, además de promover hábitos que contribuyen al cuidado de la salud y el bienestar de las y los estudiantes.