06/12/2021
🎊🌟Hoy es nuestro primer aniversario 🌟🎊
Estoy feliz de compartir con ustedes, agradecida infinitamente con Dios por tantas bendiciones en mi vida y negocio. Estoy muy contenta y agradecida con mi familia 💕Mi esposo que fue el que me impulso a emprender y me apoyo desde siempre y creyó en mi, a mis hijos Brys Miranda e Iker Alejandro que son el motor de mi vida, a mi hermana Evelyn MenRom que siempre está apoyándome y atendiendo amablemente la tienda .
Muchas gracias a ustedes mis ♥️CLIENTAS ♥️mil gracias por seguir eligiendo porque ustedes son las piezas fuerte. Gracias por tus compras, pero también por tus recomendaciones, tus menciones y todas las cosas que haces por mi negocio.
No siempre ha Sido facil pero Dios me bendice cada día para seguir esforzándome y ser valiente ante cualquier adversidad.
Emprendí en un rincón de mi casa con una mesa y una silla, trabaje con disciplina y voluntad y mucho amor. Aunque aún me falta se que voy bien en el camino para llegar al negoció de mi sueños.
Pareciera que fue ayer cuando inicié en este sueño pero sigo de pie y muy orgullosa de mi 🥰🥰🥰 ....
Este es el primer año de mucho que vendrán.... primeramente Dios🙏
Gracias por formar parte de Obrikeen ♥️ Mil gracias hermosas que Dios les multiplique todo lo que hacen por mi negocio 🌟❤️😍