18/04/2026
Paciente llegó con 1 mes y semanas comentando que sentía mucho dolor en la zona de perfilado , comentó que su terapeuta no drenó que porque “Ella no era enfermera “ pero le hacía los masajes post operatorios , al menos del mes le puso radiofrecuencia y endureció más la zona y dañó piel.
Llega conmigo la paciente con dolor intenso , fibrosis tipo 2/3 con zonas que se sentía líquido acumulado , la verdad si venía complicada pero nada que no se solucione , le comenté que íbamos a tener paciencia , tal vez nos iba a llevar más de lo normal la recuperación pero haríamos todo lo posible por dejarla excelente 🌸; Paciente un poco desesperada acepto y la verdad puso mucho de su parte , nos ayudó dando seguimiento en casa , y aquí estamos a 9 sesiones después , no se apreciará mucho pero al palpar es algo muy diferente , vamos a medio camino pero sin duda su resultado será muy bueno 🌸🌸🌸
Gracias por confiar en mí , poner sus post operatorios en mis manos.
Chicas: lo barato sale caro y cobramos por lo que sabemos , y aún considero que cobro menos que en otras partes y no porque no sepa sino que así es apoyarnos todas y amo lo que hago ✨.
P.D. Normalmente no tomo pacientes complicadas sino conozco al Dr , o tengo que preguntar exactamente qué le realizaron porque puedo salir con problemas si se complica más , cuando es así hablo con el Dr y pregunto todo sobre la paciente para poder avanzar .
En este caso la Dra que le realizó la cirugía es una excelente Dra Guille Lopez Villalobos !!! Que conozco cómo trabaja y este proceso fue con ayuda de ella también siempre estuvimos en contacto y viendo la mejor manera de realizar su post Operatorio.
Gracias por sus recomendaciones y espero me sigan apoyando dándome a conocer ✨✨