01/06/2026
Que vergüenza
LEONESES SE LLEVARON KIMONOS Y MÁS JAPÓN PODRÍA IRSE DE LA CIUDAD😔🇯🇵
Tras el evento Más Japón en el Bajío realizado en León, los organizadores informaron que varios kimonos tradicionales japoneses no fueron devueltos al finalizar uno de los talleres 👘⚠️ Por ello, solicitaron apoyo para localizarlos y recuperarlos.
La situación ha generado molestia entre algunas personas cercanas al evento y ya se comenta que futuras ediciones podrían realizarse en otro municipio 😔🇲🇽, ya que este tipo de situaciones afectan la confianza de quienes hacen posible estas actividades culturales.
Muchos esperan que las prendas aparezcan pronto para que León no pierda la oportunidad de seguir recibiendo festivales internacionales como este. 🇯🇵✨