23/03/2026
La Numerología y la vibración en el día a día. . .
Algunos amigos me han preguntado como es que el rollo de la energía se manifiesta en el mundo cotidiano, aquí comparto esta publicación con permiso de mi amigo “Mogo”, quien solicitó mi opinión desde el punto de vista energético y de Numerología, no haré comentarios desde el punto de vista “Social”, aclaro que este caso lo conozco desde el punto de vista de mi amigo, podrían aplicar las mismas observaciones que hago si fuera el caso de una Dama hacia un caballero.
Mi amigo, a quien citaré como “Mogo”, conoció a una muchacha linda e interesante a quien llamaré “Lupita”, ella al principió evito salir con él dos meses, él percibió en ella situaciones, que yo puedo precisar son de alta vibración (despertaba temprano, meditaba, hacía ejercicio, se arreglaba, puntual a sus compromisos, etc.), después compartieron un par de salidas y empezaron a elaborar un proyecto de trabajo que les permitiría buenos ingresos. Los hechos son:
Cuando salieron “Lupita” repentinamente cambiaba la conversación cuando se tocaba algún tema relacionado con su pasado argumentando que mejor hablaran de algo mejor o interesante; luego “Lupita” lo invitó a ingresar a un grupo que ella creó dentro de una red social para nutrirse con publicaciones de gente interesada en la energía del Universo, al principio si publicaba lo que aportaba “Mogo” y posteriormente fue dejando publicaciones de manera pendiente. Con respecto a los negocios ella prefería negocios de uno a uno en lugar de conectar con grandes empresas siendo ella en su esencia un número 22 (aprovecho para comentar que esas personas vienen a impactar en grande a la humanidad), motivo por el que fue difícil que ella permitiera reuniones para armar estrategia para su difusión; en una de esas reuniones telefónicas “Lupita” dejo plantado a “Mogo” (siendo que ella definió hora y día) y cuando “Mogo” le pregunto al respecto “Lupita” se defendió como si se proyectará con reclamos de relaciones sentimentales pasadas en lugar de comprender que era un reunión de negocios y buscar solucionar la diferencia para evitar que se repitiera; “Mogo” quiso posteriormente conversar respecto a esa inconsistencia y recibió como respuesta “Mejor vamos a dejar esto así y solo nos comunicamos para negocios”, ella terminaba una incipiente amistad por solo seguir con negocios cuando “Mogo” solo deseaba hablar de negocios; finalmente “Lupita” influyo en otras personas para que dejaran de contactar a “Mogo” para otros servicios profesionales que tenían con él.
Querido amigo te respondo considerando lo que comprendo considerando la energía de esta situación
Cuando “Lupita” no estuvo abierta al diálogo para que conocieras su historia, eso es evitar que la información y apertura fluya por desear ejercer control de la conversación solo tocando temas donde se sienta segura.
Si “Lupita” creó un grupo en una red social para publicar temas, asuntos, situaciones, información sobre la energía del universo y ostentarse como administradora argumentando que no aprobaba “temas de desarrollo personal” (siendo que en la autoestima es una fuente donde nace o se desarrolla la energía), eso es control de las publicaciones, lo cual va en contra de un principio básico de la energía que como bien sabes es fluir. Ya ni comento más con respecto a las diversas publicaciones de temas de energía que citas enviaste posteriormente y también detuvo (Asumo que si eran de energía).
Con respecto a mezclar situación de Negocios y usarla para terminar sin congruencia una fase de amistad de conocimiento mutuo, porque le pedías aclarar la razón por la que en una cita de negocios te dejo plantado para que se pudieran prevenir futuras situaciones y uso ese argumento para terminar el contacto contigo pidiendo que siguieran solo los negocios, es clara su incongruencia, ella quería tener el control y no supo darte una razón “lógica” para termina contigo querido “Mogo” porque no la había.
Citas que es experta en Comunicación, sin embargo ella evito dialogar la razón por la que termina una naciente amistad, mezclando negocios con amistad (conoce y tiene las herramientas para una buena conversación, aunque no la disposición de aplicarlas), su impaciencia es muy grande y lamento expresar que tú no generabas el interés necesario.
El que “Lupita” haya influido en otros para que te dejarán de contactar es evitar que los demás ejerzan su libre albedrío, otra vez Control querido “Mogo”, este es más delicado por involucrar a otros.
Ahora ¿Qué dice la Numerología?
Por los datos que comentas de su fecha de nacimiento “Lupita” es 22, las personas nacidas con ese número vienen a generar el bien a la humanidad, por ello debe hacer influir en grandes públicos, el que “Lupita” se niegue a negociar o “tener paciencia” con empresas y trabaje con el público 1 a 1 muestra impaciencia y control exagerado para contar siempre con la razón, sin estar abierta.
El número 22 cuando vibra negativo es controlador por ello la evasión a las publicaciones de energía que quizá le “causaban ruido”, a los temas a conversar, a la gente que puede contactarte para que no tengas información de ella, a los negocios para que sean siempre desde su perspectiva, a tu posible relación con ella, todo paso por un tema de Control. Son perfeccionistas en exceso, por lo que una palabra o comentario pueden ser llevados al extremo de caer en prejuicios en contra de quien los emite.
Ahora, y para concluir, en la “Escala de Consciencia” Vibracional del Dr. Hawkins puede ser que “Lupita” tenga buenos pensamientos y acciones en las demás áreas de su vida, solo que el querer ejercer el control en diferentes aspectos (pensar, hablar, sentir y actuar) hacia tu persona, relaciones y negocios la lleva a vibrar en un estado de “Neutralidad” (todo lo bueno de madrugar, meditar, ejercicio, etc, que son acciones que elevan la energía, se ven afectadas por las acciones de control que la llevan a ubicarse en otro nivel) que es muy probable también se replique para diferentes áreas de su vida.
Espero que esa breve explicación te sirva, gracias por permitirme escribir sobre el asunto y que esta información le pueda ayudar a más personas, considerando que la energía se manifiesta en lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, así como la numerología también refleja el perfil y personalidad de las personas, es muy importante estar abiertos a considerar lo que el Universo nos indica ya que su sabiduría es infinita y de gran guía.
Amigo mío, gracias por la confianza, te envío un cálido y fuerte abrazo.
Saludos