13/06/2026
Tuve la fortuna de vivir una de las mejores experiencias de mi vida.
Asistí a la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en mi país,
en el Estadio Azteca,
vi ganar a México 2-0
y lo compartí con mi familia.
Eso, no tiene precio…
Además, escuchar el himno nacional (se me enchinó la piel),
gritar los goles, cantar el “Cielito Lindo” y toda la experiencia
fue algo que quedó grabado en nuestra memoria
y lo recordaremos como uno de los mejores días de nuestra vida.
Siento una profunda gratitud por todo lo que la vida me regala momento a momento y de lo cual antes no era tan consciente…
Así es, antes, experiencias como estas eran algo que no disfrutaba al 100%
porque no estaba Presente.
Vivía atrapado en mis pensamientos pasados y futuros,
y me perdía gran parte de la realidad (con todos sus matices).
Hoy, desde que ejercito mi músculo de conciencia, esto ha cambiado drásticamente…
Me he movido de estar en un perpetuo “Estado de Alerta”
a un “Estado de Conciencia” que cada vez es más profundo y constante.
Y esto me ha transformado profundamente y ayudado a seguir evolucionando.
Ayer durante el juego,
pude percibir la mayor parte de la experiencia como en ”cámara lenta”,
observando lo que sucedía afuera y dentro de mí,
cómo me sentía,
lo que pensaba,
veía a mi familia
y sentía una combinación de emociones: gratitud, gozo, bienestar, paz y alegría;
no tanto por el evento,
sino porque lo estaba realmente disfrutando
y compartiendo con las personas que más amo.
Hoy sé por experiencia propia, y por eso lo transmito a mis clientes,
que, desde la Conciencia, se facilita la Claridad mental,
desde la Claridad, toma uno decisiones más sabias
y obtiene "Resultados Sin Desgaste".
No dije sin esfuerzo, sin foco, sin disciplina…
Me refiero a “Sin Sufrimiento Innecesario”.
Porque sin Claridad,
nos complicamos las cosas,
operamos en piloto automático,
dejamos de estar presentes
y la aventura de la vida,
el proceso de vivir,
pierde sabor e importancia
por sólo enfocarnos en el resultado y la meta finales.
“En baja conciencia, no vemos soluciones a los problemas.
En elevada conciencia, no vemos problemas.”
Te dejo por aquí tres cosas que puedes hacer hoy para mejorar tu vida:
1. Deja de usar el don del pensamiento en tu contra
2. Simplemente Escucha (más allá de tu ruido mental, interpretaciones y preferencias)
3. Sigue la voz de tu alma (Dios, Universo, sabiduría interior, intuición)
👉 Si esto te hace sentido, podemos conversarlo.
—
Comparto algunas fotos de ayer,
¡La pasamos excelente!