31/05/2026
La meta no es dejar de sentir. La meta es que lo que sientas no te destruya. 🚩
Hoy es el día de nuestro taller y quiero empezar con una verdad incómoda: Controlar es una forma de lucha, y tú ya estás suficientemente cansada. La regulación emocional no se trata de ponerle un bozal a tu ansiedad o de esconder tu tristeza bajo llave. Se trata de aprender a estar contigo mientras esas emociones pasan.
En este espacio, no te vamos a pedir que "vivas en positivo". Te vamos a pedir que seas honesta.
Por eso, nuestra primera dinámica es un puente: ✨ ¿Cómo llego hoy? (Reconocer el presente sin juicio). ✨ ¿Cómo me quiero ir? (Trazar una intención, no una exigencia).
Ponerle palabras a lo que traes en el pecho es empezar a soltar la carga. Hoy nos vemos para dejar de pelear con lo que sentimos y empezar a acompañarnos mejor.
Si te quedaste fuera de este taller pero quieres ser la primera en enterarte de la próxima fecha, comenta la palabra ESPERA y te mando el link a la lista de prioritarios.