24/05/2026
¿Sientes que la cámara frontal y tu sonrisa no son amigas? 🤳❌
Una paciente me confesó algo muy real en consulta: "En persona me siento bien, pero en las selfies siento que mi labio sube demasiado". ¡Y es súper común! A esto le llamamos sonrisa gingival, y ocurre cuando el labio superior se eleva más de lo necesario al sonreír.
La buena noticia es que no tienes que dejar de reír ni evitar las fotos. Con unas pequeñas y estratégicas aplicaciones de toxina botulínica, podemos relajar ese movimiento muscular. ¿El resultado? Una sonrisa armonizada, simétrica y súper natural. ✨ ¡Para que vuelvas a tomarte selfies con total seguridad y tranquilidad!
👇 Mándame la palabra CITA por mensaje directo y valoramos tu caso.
📍 Te espero en mi consultorio: Avenida Universidad N. 37, Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX.
📲 Contáctame al: (553) 168 82 68