08/05/2026
¡Misión cumplida en Bremen! 🇩🇪
Finaliza el último día del y me voy con el corazón lleno, una nueva perspectiva y mucho aprendizaje.
Regreso con la firme convicción de que en México sí podemos construir comunidad cuando compartimos propósito y pasión.
Tenemos un gran camino por recorrer en la educación de los profesionales de la salud dedicados al manejo de heridas, estomas y quemaduras, para ofrecer siempre nuestra mejor versión a quienes confían en nosotros.
Profundamente agradecida por esta oportunidad. Me siento muy feliz de vivirlo y compartirlo con ustedes.
Volvemos pronto a México, con más ideas, inspiración y compromiso. Gracias por una oferta académica simplemente extraordinaria 💙✨
Auf Wiedersehen! 👋
Nos vemos en la próxima edición.
ProfessionalGrowth