02/01/2026
Despedi el 2025 con perdidas familiares que marcaron mi vida, agradecida con mis pacientes por su paciencia en los movimientos de agenda que me permitieron compartir el tiempo que necesitaba con mi familia, esperando con FE y ESPERANZA el inicio del 2026.
Gracias por confiar en mi lo mas preciado que es su salud, estoy lista y llena de entusiasmo para seguir actualizandome y darles lo mejor en este 2026..
VIENEN COSAS NUEVAS PARA ESTE 2026 ESTOY EMOCIONADA DE RECIBIRLOS ESTE AÑO
🩵💯💫🫶🙏🥳 Nos Vemos en consulta!!!