11/03/2026
Lo vi y me gustó, quiero compartir
Nada de generación de cristal, estamos criando niños que este mundo necesita urgentemente,este mundo sin empatía, un mundo que mira a otro lado cuando ve otro ser humano necesitado, un mundo donde nos escondemos para llorar por miedo a parecer débiles,un mundo donde muchos adultos guardan tantos traumas dentro que acaban desbordando en algún momento, criar en el amor y el respeto, validando los sentimientos de los más pequeños dandoles la atención que necesitan validando lo que sienten sin verlo bajo nuestra lupa de "adultos" quitandole importancia, quitarle valor a su enfado,a su llanto enseñandolo a callar solo creará más adultos frustrados, adultos que se creen que educar en el respeto es levantar la "bara", o la "chancla" porque eso es lo normal, normalizar la violencia pensando que eso es educar es un grave problema, es triste ver como orgullosos mencionan, "pues ami me pegaron y aquí estoy", normalizar una violencia la cuál nunca utilizarias con un adulto para que "aprenda" cuando se equivoca, la diferencia es que a nuestros pequeños les sacamos tres cabezas, y el gran problema que no vemos al soltar la mano con ellos es nuestra gran mochila de heridas de infancia y frustración no sanadas,pasandosela a ellos,nuestra impaciencia pensando que todo se debe aprender a la primera, pegar para educar, o gritar e insultar cuando hacen algo que no deberían, en vez de tomaros tiempo en hablar, explicar aunque tengas que repetirlo varias veces,darles tiempo, según su tiempo no el nuestro,luego nos llevamos las manos a la cabeza, cuando otros niños acosan haciéndo bulling, los niños son nuestro vivo reflejo, hay que mirarse más adentro y ver donde empieza el problema realmente, la obediencia crecida del fruto del miedo, solo trae miedo e inseguridad, niños criados en amor y respeto hara un mundo mejor para todos.
✍🏼 🖼️ CRECIENDO EN TUS MANOS