16/08/2024
No se trata de elegir bien a tus amistades, se trata de reconocer a quien si aprecias como amig@.
Quien no aprecia tu nombre, las experiencias contigo, aunque no estés presente, no merece tu consideración.
Con ello, no significa la exclusividad de las personas, que las quieras solo para tí, es manifestar una coherencia en las relaciones personales.
Feliz viernes! ☺️