20/05/2026
Hoy, en el Día del Psicólogo, quiero agradecer profundamente la confianza que cada mamá, papá y familia deposita en mí al permitirme acompañar a sus hijos en su proceso emocional y de crecimiento.
Trabajar con niños y adolescentes es una gran responsabilidad, pero también un privilegio lleno de aprendizaje, empatía y esperanza. Gracias por abrirme las puertas de sus historias, por confiar en mi trabajo y por caminar juntos en favor del bienestar de quienes más aman.
Cada pequeño avance, sonrisa y logro compartido hace que esta profesión tenga un sentido profundamente humano y especial. 💛
¡Gracias, gracias, gracias!