12/05/2026
Hoy queremos felicitar y honrar a cada integrante de enfermería por la hermosa labor que realizan. Dios les ha llamado para ser instrumentos de amor, cuidado y esperanza en la vida de muchas personas.
Gracias por servir con paciencia, entrega y compasión, aun en los días difíciles. Cada esfuerzo, cada palabra de ánimo y cada cuidado reflejan el corazón de Dios hacia quienes necesitan ayuda.
📖 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.” Colosenses 3:23
Que Dios siga fortaleciendo sus vidas, guiando sus manos y usando su vocación para bendecir a muchos más. ¡Feliz día de enfermería! 💙