10/10/2025
EL MENSAJE DE LA MADRE GUÍA
Toda la humanidad por entero, y cada uno individualmente, debe darse cuenta y vivir en la práctica de la multitud incontable de ventajas del bien sobre el mal.
Comenzad por saber qué es bueno y qué es malo. Empezad la escuela de los gnósticos, órficos, pitagóricos, cátaros y de todas las personas buenas o, con otras palabras, de todos los que negaron el mal en todas sus formas. Dirigíos a la escuela de los albigenses, templarios, cristoveres y miles de otras escuelas divinas e iglesias auténticas, sometidas al genocidio por el ejercito negro de Lila la voraz.
Rodeaos de buenos prójimos, buenos pensamientos. Adorad toda la creación buena: desde una planta, una flor, hasta un pájaro, una oveja, un perro, un caballo o una vaca.
Hablad incansablemente sobre una espiritualidad alternativa a la religión oficial: la del buen Dios, del buen Padre, la buena Madre, buenos espíritus, buenas personas, buenos seres, buenos habitantes del Univérsum.
Nunca antes la humanidad estuvo tan lejos de su amorosa Madre Guía del camino. Y nunca antes Yo estuve tan cerca de vosotros como hoy.
Extracto del libro “La Defensora de la Humanidad”, 2025 de Juan de San Grial