Masaje terapeutico profesional

Masaje terapeutico profesional Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Masaje terapeutico profesional, Sitio web de salud y bienestar, Reynosa.
(2)

DESCONTRACTURACION profunda al sistema muscular lo que lleva a una relajación del sistema nervioso .
#

¿CUAL ES EL CONFLICTO EMOCIONAL QUE QUEMA EL COLON HASTA ENFERMARLO?Todas las enfermedades del colon, emocionalmente, so...
05/06/2026

¿CUAL ES EL CONFLICTO EMOCIONAL QUE QUEMA EL COLON HASTA ENFERMARLO?

Todas las enfermedades del colon, emocionalmente, son conflictos relacionados con la supervivencia: la persona vive situaciones donde se siente acorralada, en un callejón sin salida.

El colon es el encargado de soltar y liberar todo lo que ya no es de utilidad y, básicamente, los conflictos emocionales que dan lugar a las patologías en el colon se relacionan con situaciones vividas como muy malas que, después de “tragadas” y “digeridas”, no conseguimos soltarlas: “no puedo más con esta contrariedad”, “la situación me llega hasta el cuello”, “no puedo creer que me hayan traicionado”, “han caído muy bajo, nunca hubiera imaginado que me hicieran esta jugarreta”.

Situaciones que vivimos como injustas porque viene de algo que no hicimos: “yo no hice nada”. “Estoy harta de que me eches la culpa”.

En el colon se produce una re-absorción del agua contenida en las materias, así como su eliminación y acumulación, el agua tiene que ver con mamá (real o simbólica). Si la patología tiene relación con el proceso de re-absorción buscaremos un re-sentir de: “quiero recuperar el amor de mi madre”; si es con el de eliminación: “quiero quitarme a mamá de encima”; y, si está relacionada con el de acumulación: “necesito más amor de mi madre”.

Está situación es vivida como “esto es un golpe bajo, no me lo esperaba de ti”, que me lleva inevitablemente a romper una relación con un ser querido, a separarme de alguien que es importante para mí.

Cáncer de colon:
Aquí se encuentran las “grandes traiciones ” que son vividas con miedo y cólera:

-Colon ascendente
La traición me la hace alguno de mis ascendentes: padre/madre, abuelo/a, jefe, patrón…

-Colon transverso
La traición me la hace alguien que está en mi mismo rango: hermano, primo, marido/,mujer, compañeros de trabajo, amigo…

-Colon descendente
La traición me la hace alguno de mis descendientes: hijos, sobrinos, empleados.

-Colon sigmoideo
Nos habla de “viejas traiciones ”, situaciones acontecidas mucho tiempo atrás, retenidas a causa del miedo que nos da liberarnos de ellas.

-Colon inferior
Este tramo del colon es el único cuyos conflictos son de temática diferente a la de supervivencia: están ligados al territorio.
Cuando se vive en femenino se relaciona con un conflicto de identidad: “no sé dónde está mi sitio”, “¿qué estoy haciendo aquí, si realmente no quiero estar?”, “no sé quién soy para mi familia”, “no tengo mi sitio en mi territorio”;
En masculino con un conflicto de rencor e injusticia en el territorio, situaciones en las que tengo que “someterme” (ante el jefe, padre, pareja…) a pesar de que siento que me tratan como a una “persona sin valor ”.

Estreñimiento:
El estreñimiento puede derivarse de dos conflictos:
El primero de ellos es el que tiene que ver con la re-absorción del agua, que ya hemos visto es “querer recuperar el amor de mi madre”.
El segundo se relaciona con el sentimiento de carencia. La persona vive con una gran desconfianza en la vida que hace que día tras día tenga miedo a que le falte o a no tener suficiente (=dinero, amor, estatus, trabajo…). Esto la lleva a “guardar y no soltar” por miedo a perderlo.

Enfermedad de Crohn:
Esta enfermedad inflamatoria crónica afecta al último tramo del intestino delgado y parte del grueso. Las situaciones que vive la persona están relacionadas con conflictos de:
“Me es imposible digerir tanta maldad”, “me estoy tragando demasiada porquería familiar”. Estos conflictos se vinculan a “no puedo asimilarlo” más el “miedo a quedarme sin nada” (hay un sentimiento de gran impotencia en relación a carecer de alimento en un contexto de supervivencia extrema).
Tener que callar y tragar las constantes críticas y/o acosos “indigestos” e injustos con el fin de evitar “que las cosas en la familia se pongan peor”.

Pólipos:
Por un lado tienen que ver con situaciones que vivimos como “pequeñas traiciones ”, y por otra con “agarrarnos a nuestros prejuicios, a pesar de que nos gustaría liberarnos de ellos”. Se ha de trabajar uno a uno, pues cada pólipo corresponde a situaciones diferentes.

Colon irritable:
Se trata de “porquerías regulares”, es decir, detrás de una situación viene otra y otra. Suelen ser personas inseguras que viven en un continuo estrés. La sensación que experimentan es de sentirse “manejadas”, de “estar a disposición del otro”.

Divertículos:
Pueden darse en una situación en la me siento presionado y de la que deseo escapar, o también algo que vivo como una traición “muy sucia” que es mejor “guardar en casa”.

Megacolon:
Aparece cuando “tengo que asimilar lo máximo posible”. En este caso buscamos en el árbol genealógico situaciones de carencia como por ejemplo falta de alimento durante la guerra.

Colitis:
Cada vez que sentimos dolor es producto de una alteración en el intestino grueso, ya que el delgado no tiene terminaciones nerviosas. En esta enfermedad hay una inflamación aguda o crónica del colon, lo que nos indica (y esto es importante tenerlo en cuenta) que a nivel psico-emocional la persona ha resuelto su conflicto.

Entre los conflictos que dieron lugar a que nuestra biología responda con una colitis encontramos el de “no poder digerir”, el de mantener una lucha interna entre lo que considero “bueno o malo” para mí, y por último el conflicto de: “Quiero quitarme a mi madre de encima”.

Hay varios tipos de colitis:

-Colitis crónica:
Aparece cuando la persona vive situaciones “indigestas” que resuelve pero que repiten una y otra vez, y también en aquellos casos donde siento que “no quiero ser esto que soy pero no sé como mostrarme de otra manera”.

-Colitis espasmódica: Conflicto de no querer digerir esta “porquería ”, pero “no me queda más remedio… es el jefe”, “como voy a oponerme, le debo obediencia”, “se aprovecha porque es el jefe”.

-Colitis ulcerosa:
Tras esta enfermedad está el temor a “que esto sea el fin”, “esto se acaba”, vivido con impotencia y resignación. Puede ir acompañado de síntomas depresivos.

-Colitis hemorrágica:
La situación, que se vive con un gran miedo visceral, tiene connotaciones “de traición y de no podérmelo quitar de encima”, “vaya jugarreta que me han hecho”. Como hay sangre hemos de buscar en relación a la familia, siempre real o simbólica, pues sabemos que el inconsciente no distingue entre ambas.

Al final, lo mas importante para ti es que busques el origen que te ha llevado a vivir la enfermedad; pues al descubrirlo estarás creando la consciencia necesaria y dar el primer paso para una sanación.



Viviana Zalazar

01/06/2026
Me faltas tu mi querida prisila!! Y agradecerte tanta confianza en esta terapia ♥️. Sobre todo sin quitar el crédito a n...
21/05/2026

Me faltas tu mi querida prisila!! Y agradecerte tanta confianza en esta terapia

♥️. Sobre todo sin quitar el crédito a ninguna de mis pacientes , me sorprende y alegra ver pacientes como tú qué apesar de su corta edad no faltan a sus mantenimientos están conscientes sobre todo tu que eres una corredora estás bien consciente de que venir no es un lujo. De que venir a tus cuidados corporales no es una chiflazon .
Que aunque sabes que a aquí en camilla se paga un precio de esfuerzo aún así no faltas ... Siempre llegas a tus citas siempre pides la ayuda
porque sabes que después de aquí saliendo de mi lugar de trabajo valió la pena invertir($) en tu cuerpo y valió la pena quitar la sobre carga y el dolor que se siente cuando llegan aquí .. felicito tu constancia y conciencia de que haces todo el esfuerzo económico y de tu presencia en esta terapia porque sabes que los resultados siempre valdrán la pena
♥️. Gracias por preferir un servicio completo que las cosas a medias y por ser tu misma me encantas!!!!! Y no quererle dar gusto a nadie más .....más que a ti misma eres tan auténtica y real. ... Eso lo admiro y lo resaltó aquí...... Te esperan muchos años más de cosas bonitas que vivir y experiencias que tener para seguir aprendiendo...
tu humildad de corazón lo dice todo en ti.. gracias por tu confianza lo valoro bastante pero sobre todo siempre tu honestidad y conciencia . Gracias por ser tu!! . Verás que llegarás más lejos de lo que tú imaginas .... Tqm prisi.... Nos vemos en la próxima 🫂❤️

Mi hijo hermoso 😍 lo amo!! 🧠♥️
14/05/2026

Mi hijo hermoso 😍 lo amo!! 🧠♥️

¡Feliz Día del Comunicólogo!

Hoy celebramos a quienes transforman ideas en mensajes, informan con pasión y conectan al mundo a través de la comunicación.

En nuestra universidad formamos a los futuros líderes de los medios con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, donde la creatividad, la estrategia y la información se convierten en éxito profesional.

😀Por fin hemos terminado!!!! , fue largo el proceso pero jamás quite  el dedo del renglón... Después de un diagnóstico c...
10/05/2026

😀Por fin hemos terminado!!!! , fue largo el proceso pero jamás quite el dedo del renglón... Después de un diagnóstico completamente erróneo en la CD de reynosa tuve la fortuna de que llevarán mi caso en la CD de MTY , fue un caso difícil que me aquejaba desde el 14 de febrero del 2025 y estás lindas mujeres completamente profesionales ,con diagnósticos acertados , el trato completamente vip además de que los precios completamente justos 👌🏻 hoy se termina la osadía y me encuentro sana de mi dentadura ,🛑 quiero dar mis más amplia recomendación a las odontólogas la Dra Mayra Martínez y la Dra Natalia!!! gracias a Dios y al profesionalismo que tuvieron conmigo !! Sin ellas no se que hubiera pasado la vrdd .. bendiciones para ellas 🫶🏻❤️

Gracias a todas !!!!!. Sin UDs yo no fuera nada!!!!  A todas mis pacientes las  quiero!!💕
10/05/2026

Gracias a todas !!!!!. Sin UDs yo no fuera nada!!!! A todas mis pacientes las quiero!!💕

27/04/2026

Mi hermana y mi sobrina 🤣🤣🤣🤣🤣

27/04/2026

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

22/04/2026

🛑Las virtudes exageradas también se convierten en defectos
🛑Descansar también es parte de la reparación corporal y mental
🛑Gracias al sedentarismo cualquier enfermedad tu cuerpo no la soportará y claudicaras
🛑Es importantísimo ejercitarse
🛑Es muy importante lo que le metemos a nuestro cuerpo. La alimentación lo es todo!!
🛑El estres es el veneno contemporáneo del ser humano!
🛑 Nuestra salud emocional nos ayudará a entrar en un equilibrio y no sobrecargarnos ni mental ni corporalmente hablando

Dirección

Reynosa

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Domingo 9am - 8pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Masaje terapeutico profesional publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Masaje terapeutico profesional:

Compartir