22/05/2026
En el marco del Día Internacional de la Enfermería 2026, el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, hizo entrega de reconocimientos al personal de enfermería que por su compromiso, dedicación y vocación de servicio, se destacó durante el año.
Con gran orgullo, compartimos que el galardonado de este año fue nuestro compañero, Tec. Enf. Adolfo Gámez Ávila, reconocido como el Mejor Enfermero del Hospital General Materno Infantil de Reynosa. 🤩
Muchas felicidades, Adolfo!! 🥳
Te exhortamos a seguir brillando con esa gran dedicación y compromiso que te caracterizan.
¡Un reconocimiento plenamente merecido! 👏