05/06/2026
Cerramos un ciclo importante en nuestro Sindicato Nacional, Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestra Presidenta del CEN del SNTISSSTE la Dra Norma Liliana por su gestión 2022-2026 al frente de esta organización.
Durante estos años, su liderazgo firme, su capacidad de diálogo y su compromiso inquebrantable con los derechos de cada trabajador marcaron la diferencia. Se lograron convenios, programas, se defendieron derechos y, sobre todo, se mantuvo la unidad.
Gracias por su entrega, por las horas de desvelo y por no soltar la toalla ni en los momentos más difíciles. Su trabajo deja huella y un sindicato más fuerte para todos.
Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que vienen.
Con respeto y gratitud,
SNTISSSTE Sección XI Coahuila 💙