Conexión Cósmica

Conexión Cósmica Lo que crees, creas🪄✨

Que no te engañe tu mente: no todo lo que piensas es real. Respira, vuelve a ti y sigue. 😉🧠
18/11/2025

Que no te engañe tu mente: no todo lo que piensas es real. Respira, vuelve a ti y sigue. 😉🧠

11/11/2025

Guillermo del Toro ha hecho, una vez más, lo que mejor sabe: mirar lo monstruoso con ternura.
Ayer vi Frankenstein. Amé.
Todo, sí, los colores, sí, la fotografía, sí, la música, sí, los laboratorios húmedos, la atmósfera en penumbra, los cuerpos frágiles iluminados por la culpa.
Amé cada pequeño detalle que dio forma a un universo fantástico, íntimo y maravillosamente gótico.
Pero amé, sobre todo, la hermosa capacidad del cineasta para recordarnos que lo horroroso no siempre está en lo visible, y que los verdaderos monstruos suelen caminar entre nosotros.
Y es que Del Toro no filma criaturas: filma almas heridas. Seres desamparados que estremecen al conocerles.
Cada escena parece una pintura melancólica.
La criatura de Frankenstein —hecha de pedazos ajenos, condenada a existir sin haberlo pedido— encarna todas las soledades que el mundo moderno ha preferido ocultar.
No es un villano, es un espejo roto donde se reflejan el rechazo, la obsesión por la perfección y el miedo a lo diferente.
Solo pinches Del Toro puede hacerme llorar en el horror. Porque vuelve a demostrar que el horror no está en los cadáveres reanimados, sino en la incapacidad humana de empatizar.
Víctor, el verdadero monstruo. Ese creador, cegado por su deseo de trascender; la criatura, en cambio, aprende la ternura desde la exclusión. Sus ojos que imploran amor en medio del rechazo, construyen una narrativa visual donde la monstruosidad se vuelve una forma de inocencia.
Del Toro logra que sientas compasión antes que miedo.
Frankenstein no es sólo una adaptación; es una confesión estética y ética.
En un mundo obsesionado con la pureza, el control y la apariencia, Del Toro nos obliga a mirar de frente nuestras propias deformidades emocionales.
Porque en el universo de Guillermo del Toro a las criaturas deformes se les ama y a los monstruos se les pone nombre y apellido.

Para empezar a cambiar necesitas hacer algo diferente.Y para llegar ahí, necesitas conocerte.Tener la valentía de mirar ...
09/11/2025

Para empezar a cambiar necesitas hacer algo diferente.
Y para llegar ahí, necesitas conocerte.
Tener la valentía de mirar hacia adentro y transformar desde la raíz tus patrones, tus miedos y creencias.
Es soltar lo aprendido, lo que ya no vibra contigo, y recordar quién eres en esencia.
Porque el verdadero cambio no empieza afuera… empieza en ti. ✨

07/11/2025

✨ Sanar es volver a ti.
A través de la energía, la armonización y la conexión con el alma, despierta tu luz interior. 🌿💫

Terapia Integral – Teresa Arteaga Sánchez
Un viaje de sanación y conciencia.

No hay error en ser distinto 😮‍💨
01/11/2025

No hay error en ser distinto 😮‍💨

2a Convención YIKARA DRAGONES 🐲🐉✨Sin palabras, solo gracias! ✨🙏🏻
22/10/2025

2a Convención YIKARA DRAGONES 🐲🐉✨
Sin palabras, solo gracias! ✨🙏🏻

22/10/2025

Mis dragones ya no son los mismos.
Los vi nacer pequeños en mis meditaciones, los vi crecer, fortalecerse… y también los sentí rugir cuando el miedo quiso adueñarse de mí.

Desde que conocí Yikara, algo en mí cambió.
Aprendí a escucharme, a valorarme, a ponerme en primer lugar sin culpa.
Aprendí a perdonar, a no juzgar, a mirar con empatía a quienes me rodean.

No soy una he***na, soy humana.
Pero cada día camino más firme, más consciente, más yo.
Y en esta convención… sí, de plano DRAGONA. 🐉✨

22/10/2025
16/10/2025

Así de simple es…

Dirección

Saltillo

Teléfono

+528441761915

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Conexión Cósmica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Conexión Cósmica:

Compartir