30/12/2025
Buenas tardes mi gente.
Después de 6 meses, enero volvemos a agendar y a diseñar, una disculpa de antemano, este proyecto se pausó por fines personales, pero volvemos con ganas de seguir trabajando.
Habrá cambió de nombre, y que haya más tinta en el cuerpo para todos a precios accesibles, y que inicie la cuenta regresiva.
Agradezco este año por los que me apoyaron, esperen noticias.
Desde los angeles 3*
Omar Gomez x Boos Mx