25/08/2022
Promover el no es porque tenga miedo a morir, sino porque me gusta mucho vivir y quiero que tú y yo lo hagamos bien, y lo disfrutemos. Debemos hacer las pases con que la muerte llegará en algún momento y entonces, vivir todos los días retrasando ese momento controlando lo que podemos controlar y dejando ir aquello que no.
no es malo, no es triste, no es algo de que avergonzarse. Envejecer significa que has vivido más, y qué gran fortuna es esa.
MSc. Ale Ponce 🧬
Nutrigenetics | Helthy Aging | Lifestyle Medicine