17/04/2026
A veces los sueños tardan años, muchos años en cumplirse.
A veces parece que ya no sucederá y que bueno a veces el trayecto de vida no iba a pasar por ahí y no pasa nada.
He tenido la fortuna de dar charlas prácticamente en todos los estados de México, en todos los países de
Centroamérica y en prácticamente todos los de América Latina a excepción de las Guyanas.
Pero Europa estaba pendiente hasta que llegó esta invitación de la Fundación de la sociedad Española de Diabetes para su congreso en Sevilla el día de hoy
Gracias también a la Asociación Latino Americana de Diabetes que me nombró su representante para participar en este simposium de intercambio intercontinental.
El tema como anillo al dedo por el momento que vivimos en el tratamiento de la obesidad y la diabetes : impacto de la pérdida de peso sobre los objetivos y desenlaces del paciente con diabetes
La idea fue lanzar una charla de impacto tipo “call de action” de tanto me gusta dar y que suelo disfrutar de principio a fin.
Fue una experiencia maravillosa, extraordinaria que me motiva a seguir en este camino que he recorrido por tantos años.
Lo mejor de todo es que una vez cumplida esta meta vienen muchas más por cumplir. A lo que sigue!! Que esta fiesta no ha terminado .