31/12/2025
Hoy se termina un año con un ciclo más de ceremonias 🙌
Estamos en suma agradecidos con Dios, con la Abuela y su medicina, el Planeta Tierra y sus alimentos, con la Vida y sus enseñanzas.
Como cada año fue un año lleno de mucho aprendizaje y crecimiento, sabemos que crecer duele y es incómodo, pero es justamente hoy dónde podemos darnos un instante para reflexionar sobre nuestros aciertos y sobre nuestras sombras también, dónde podemos tomar todo en la palma de nuestra mano, hacer consciente de que caminos tomar, seguir soltando lo que nos hizo pesado el camino este año, y seguir con la frente en alto siendo un poquito más sabios.
Ve al baño, ve al cerro, a tu patio, en el lugar en dónde estes y alza tus manos, suelta a través de tus manos lo que ya no sirve, y permite que través de tus manos entre toda la bonita luz y energía que te prepare y recargue para este nuevo año.
Después besa la tierra para dar las gracias nuestra pachamama por sostener nuestros pies, darnos alimento y dejarnos compartir con nuestras familias.
Hoy no discutas, mejor comprende. Hoy no pelees, mejor abraza. Hoy no juzgues, mejor ama ❤️