15/05/2026
FELIZ DÍA DEL MAESTROOOOO!!! 🧑🏫
La docencia es algo que no imaginaba suceder, al menos no a corto plazo, siempre pensaba que daría clase cuando llevara una basta experiencia, cuando fuera como mis docentes que tenian cargos importantes, habían estudiado muchísimo o daban consulta todo el día, luego miro atrás y veo que ya estamos en la recta final de la segunda maestría, doy consulta y eso significa que estamos llegando a lo que soñabamos ☺️
Hoy no imagino mi vida fuera del ámbito escolar, interactuar con las nuevas generaciones y transmitirles conocimiento me da la motivación para seguirme preparando, si de 20 alumnos, 2 me dicen que aprendieron, que entendieron, siento que vamos por buen camino 🥹
No ha sido un camino fácil y aun no llegamos a la meta pero el trayecto lo he disfrutado maravillosamente, Dios sabe mis anhelos y lo que tiene para mi en esta rama, sin duda estoy lista para lo que venga 🩷