12/06/2026
🩸El Ministerio de salud conmemoró el día de hoy con un acto lleno de amor y esperanza, el Día Mundial del Donante de Sangre.
Gracias al esfuerzo solidario de nuestra comunidad, el 100% de la sangre utilizada en el país es donada de forma voluntaria, garantizando seguridad y atención médica gratuita para las familias nicaragüenses.
¡Seguimos avanzando con amor, solidaridad y victorias! 🩸🩸🩸