07/09/2020
Saludos gente de Nicaragua, espero que estén bien después de tanto caos político y pandemia del covid. Paso por esta página para comentarles que actualmente vivo en Montevideo, Uruguay por ende todo este movimiento de un punto a otro me llevó a abrir otras página en fb e instagram para difundir el arte del tatuaje y del Graffiti, si estas interesado en seguirme y apoyarme en seguirme estaría más que agradecido ya que por ustedes eh subido la escalera poco a poco. Gracias de ante mano! Los veo pronto en Nicaragua cuando pase todo el tema del covid, estaré dando la información de mi llegada en la otras redes sociales.
Instagram : https://www.instagram.com/simermg/
Fb: MG. Tattoo
Les comparto algunos de los trabajo que eh venido elaborando!