03/06/2026
🌟 El Buen Gobierno Sandinista continúa celebrando y priorizando a la niñez mediante diversas estrategias y acciones que promueven su desarrollo integral, bienestar y una vida saludable. Como parte de la Semana de la Niñez, niños y niñas con y sin discapacidad del municipio de Nindirí participaron en una mañana recreativa llena de alegría, color y diversión, disfrutando de dinámicas, juegos y quiebre de piñatas. Estas actividades fortalecen la inclusión, la sana convivencia y la participación de la niñez en espacios seguros que favorecen su crecimiento, aprendizaje y bienestar integral.