28/05/2026
Hoy reconocemos la dedicación y compromiso de quienes cumplen un rol fundamental en el cuidado de la salud 💙💊
Gracias a todos los Técnicos en Farmacia por su vocación, responsabilidad y calidad humana en cada atención. 🙌
Policlínico Santa María Magdalena saluda y agradece su gran labor en su día. 🩺✨