25/12/2020
Este año 2020 quiero agradecer no solo por lo material sino por mi salud y los mios, agradecer que tengo a mi familia con salud y estan junto a mi. Eso es demasiado. Espero que el 2021 sea mucho mejor para todos. Sigamos dando amor, seamos solidarios y empáticos con los demas, no juzguemos. Recuerden que siempre es bueno dar y ayudar sin pedir nada a cambio.
Les deseo una FELIZ NAVIDAD !! Esten unidos como familia, quieranse mucho que la vida es corta, disfruten ♥️
Acá les muestro mi último jabón realizado en forma de gnomo de la felicidad, dicen que cuando lo tienes todos tus sueño se cumplen y sobre todo lleva la felicidad a sus hogares
Este año que viene vengo recargada dando un giro total a la página pero con la esencia que nos caracteriza 🤗
⚠️ Agradecer a tod@s por su apoyo y por confiar en mi, siempre que este en mis manos tratare de no fallarles y cualquier duda o consulta estoy acá.
Les mando un abrazo virtual fuerte fuerte
CASOAP JABONES ARTESANALES