29/10/2025
🎀 Cierre de Campaña Octubre Rosa – Unidos por la salud de la mujer🎀
En el marco de la campaña Octubre Rosa, la Unidad Sanitaria IPS Capitán Bado llevó a cabo con gran éxito el cierre de la misma esta mañana de miércoles 29 de octubre. 💕
Durante la jornada, se realizó una charla especial sobre la salud y el cuidado integral de la mujer. Además, se realizó un sorteo de varios premios para los participantes que nos acompañaron, quienes tuvieron la oportunidad de ganar fantásticos regalos. Y para complementar la experiencia, también disfrutaron de un pequeño coffee break. ☕️
¡Gracias a todas por ser parte de esta importante actividad! ✨ Juntos promovemos la prevención y la esperanza. "