29/04/2026
Menos mal qu se escondió, de lo contrario hubiésemos tenido más expulsados
⚡ Polémica encendida: Di Tore arremetió contra el árbitro tras el clásico
🗣️ “Me tuve que esconder para que no me saque tarjeta, una vergüenza total. Es un cirujano”, expresó con dureza el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, al referirse al arbitraje de David Ojeda en el duelo ante Olimpia, que culminó con victoria gumarela.
🔸Las declaraciones del titular albinegro no tardaron en generar repercusión, apuntando directamente a decisiones arbitrales que consideró polémicas durante el encuentro.
👉🏼Pero no se quedó ahí: Di Tore también lanzó un comentario que apunta a Cerro Porteño, señalando que, tras el resultado, “el que más lamenta no es Olimpia, sino Cerro”, luego de su empate frente a Sportivo Ameliano
Ciudad del Este noticias