06/06/2026
🌱🌎 En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el turno matutino de la Escuela Técnica Superior Blanes Viale de Mercedes llevó adelante dos hermosas iniciativas para promover el cuidado de nuestro entorno.
🌿 Salimos a la comunidad a repartir plantines y semillas, compartiendo el mensaje de la importancia de plantar y cuidar la naturaleza.
♻️ Además, realizamos un intercambio de tapitas plásticas por plantas, fomentando el reciclaje y las acciones concretas en favor del ambiente.
Estas actividades fueron posibles gracias al trabajo coordinado y al compromiso de los Adscriptos y los asistentes de laboratorio de Biología, Física y Química, quienes hicieron posible esta jornada de aprendizaje y concientización.
🌱