28/04/2026
Este fin de semana, las chicas de lograron su clasificación al Sudamericano de Gimnasia Aeróbica en Buenos Aires 🤸🏻♀️🤸🏻♀️✨
Un resultado que refleja el compromiso, la constancia y el gran trabajo que vienen haciendo día a día.
Desde CEI estamos muy orgullosas de poder acompañarlas en este proceso, formando parte de su preparación en el camino al Sudamericano… ¡y con la mirada puesta también en el Mundial! 🌎💪
Seguimos por más 🇺🇾