09/05/2026
Ese momento en el que comés algo
y tu cabeza automáticamente dice:
“ya está”.
Y de repente el día parece perdido.
No porque hayas hecho algo terrible.
Sino porque vivir pensando la comida entre “bien” y “mal” cansa mucho.
A veces alcanza una sola comida
para sentir culpa todo el resto del día.
Y eso agota.
Porque no se trata solo de comida.
Se trata de todo lo que pasa en la cabeza después.
Guardalo si queres dejar de sentirte así! 💪🏼