25/05/2026
A veces la vida nos pide hacer pausas…
Silencios necesarios para sanar, sentir, acomodar emociones y volver a encontrarnos con nosotras mismas. ✨
Hace un tiempo que esta página estuvo más quietita, y quería agradecer profundamente a cada persona que siguió aquí, acompañando desde el cariño, la paciencia y la energía hermosa que siempre se siente del otro lado. 🤍
No siempre estamos bien, no siempre tenemos fuerzas para mostrarnos activas o disponibles… y también está bien permitirnos sentir.
Las emociones hablan, el cuerpo habla, el alma también. Y aprender a escucharnos es parte del camino de sanación.
Hoy vuelvo de a poquito, con más amor, más consciencia y muchas ganas de seguir compartiendo herramientas que nutran el corazón, el bienestar y el alma. 🌙
Gracias por quedarse.
Gracias por sostener este espacio llamado Shakti Terapias. ✨
Con amor,
Sandra 💫