01/01/2022
La vida se basa de momentos ....
El año 2021 fue un año que nos sorprendió de muchas maneras, para bien y para mal.
A inicios del año y de manera inesperada, falleció mi suegro. El era un ser tan especial para mí... Fue más que un suegro y un padre, un amigo incondicional.
Inmediatamente , mi esposo contrajo el virus del covid. Eso nos asusto mucho , estábamos muy vulnerables y el miedo hizo un buen trabajo.
Inmediatamente, mi papá falleció ... Mi viejo. Papá siempre estuvo allí. No hay recuerdo que tenga sin el. Y hoy que no está puedo entender mucho de su vida, y de su vida con la mía y si algo no tengo la menos duda , es que su amor hacia sus hijos fue desmedido. A su modo, pero desmedido. . Lo honro y lo bendigo y me hace falta sus cosas...Y su presencia .
Mis hermanos se fueron del país....entre en un momento extraño de mi vida .. medio gris, medio paralizante....
Y luego llegó la navidad y justo el 24 de diciembre , luego de unos días de " gripe" nos diagnostican Covid a mis hijos y a mi .... pasamos navidad y año nuevo encerraditos solitos en casa. Lo interesante de esto, es que pensé que todas esas sillas vacías me iban a atormentar la noche buena , pero estábamos tan impactados con la noticia que comenzamos agradecer que nos estuviese dando tan suave , y entre los regalos y algarabía del Niño Jesus, paso la noche .
Todo ese cuento tan largo , que necesitaba compatir con UD , lo hago con un propósito: quiero decirles que la vida se basa de momentos.
Algunos son muy buenos. Y somos tan necios que no los aprovechamos y disfrutamos ..
También llegan esos momentos que no deseas que lleguen nunca, que sientes que son eternos. Pero sabes que ? No lo son tampoco. Ellos pasan y creme algo : por muy duros que son, Dios jamás nos suelta la mano ... Nos carga en sus brazos.
Por eso espero que sepamos disfrutar aprovechar cada minuto de nuestra vida y sacar los mejores aprendizajes de cada vivencia , de cada persona, de cada momento .
Gracias por ser parte de mi 2021. Espero nos acompañen en este nuevo año que recién comienza.
Les deseo felicidad y mucha salud.
Los queremos muchísimo. .
La familia Café con Leche Creaciones.