18/04/2026
¡Feliz dia para mi y mis Colegas!
Es un honor servir en esta especialidad,~ Ser Medico Internista no es cualquier cosa~
Aqui aprendemos que el paciente es el mejor libro.
Feliz dia ✨️🙌