29/05/2026
Tu Salud es Nuestra Prioridad en el Centro Clínico de la Piel ☺️🩵
En el Centro Clínico de la Piel seguimos comprometidos con el bienestar y la prevención, y este 2026 realizamos una nueva y exitosa jornada de despistaje de melanoma, liderada por nuestra dermatóloga, la Dra. Oscibel Ortega.
Fue un mes dedicado al cuidado de nuestra comunidad, creando conciencia sobre la importancia de la salud de la piel.
Agradecemos profundamente el apoyo de las marcas colaboradoras y, especialmente, a cada uno de ustedes por acompañarnos en esta importante iniciativa.
¡Gracias por ser parte de esta jornada 2026! Nos vemos en la próxima edición 2027 💙