30/04/2026
Quiero mandar un fuerte abrazo a cada niño que nos alegran la vida con sus lindas sonrisas. Les mando un fuerte. Abrazo a mis sobrinas sobrinos y a los niños de canutillo que con sus expresiones de cariño nos hacen la semana. Muchísimas felicidades
Con cuánta razón Jesús dijo dejen a los niños venid a mi no se los impidais porque de los tales es el reino de Dios