30/04/2026
Hoy no solo celebramos a los niños…también a la niña que fuimos 💛
Esa que comía sin miedo, sin culpa, sin reglas.
Con el tiempo aprendimos muchas cosas…
pero también cargamos creencias que nos alejaron de una relación sana con la comida.
Hoy, como nutrióloga, trabajo para sanar eso.
Para volver a escuchar a nuestro cuerpo y dejar de pelear con él.
✨ Feliz Día del Niño ✨