15/05/2026
Cada vez veo mas en consulta, normalizar vivir enfermos.
Veo personas cansadas todo el tiempo. Niños con obesidad.
Adultos jóvenes con diabetes, gastritis, hígado graso o resistencia a la insulina. Mujeres inflamadas, sin energía y pensando que “así es normal sentirse”.
Y no… no debería ser normal.
En México hablamos mucho de tratamientos, medicamentos y dietas rápidas… pero muy poco de prevención. Muy poco de enseñarle a la gente a comer mejor, dormir mejor, manejar el estrés y cuidar su cuerpo antes de enfermar.
La realidad es que muchas personas no están viviendo bien… solo están sobreviviendo al cansancio diario. Y como nutrióloga, algo que me duele profundamente es ver cómo la salud se empieza a perder desde edades cada vez más tempranas.
No necesitamos cuerpos perfectos. Necesitamos una población más consciente de que la salud sí importa. Porque cuando tienes salud, tienes energía, claridad mental, calidad de vida y tiempo con las personas que amas.
Cuidarte no debería empezar cuando aparece una enfermedad. 🤍
Tu nutrióloga de Confianza
Miriam Valdez
Call now to connect with business.